La Habilidad Digital, los 3 ejemplos con mayor demanda

Herramientas en la nube, e-commerce, e-bussines

 
 
Primera habilidad digital: Trabajar en equipo con herramientas en la nube, en entornos digitales. La tecnología Cloud está cada vez más presente y las empresas la consideran imprescindible. Las empresas hoy en día tienen muy implementados sus procesos en la nube
Tener conocimientos básicos de e-commerce y e –bussines para llevar a cabo el desarrollo de un negocio on line, finalmente será altamente valorado en empresas que disponen de tienda online.
 
 

Herramientas de marketing virtual o software específico

Segunda habilidad digital: Marketing virtual, objetivos destacados de esta herramienta son:
o Dominar las principales características del marketing online para tomar decisiones más adecuadas para cada momento.
o Entender los conceptos, estrategias y herramientas fundamentales del marketing en línea. Esto le ayudará a desarrollar y expandir los negocios existentes o crear nuevas empresas.
Habilidad Digital, 2º marketing virtual
Software específico: una de las herramientas básicas en el marketing son los blogs. Saber manejar un CMS como WordPress no requiere de conocimientos demasiado especializados y  por lo tanto conviene saber hacerlo para poder incluirlo dentro de tus habilidades tecnológicas. Fundamental para comprender el comportamiento del internauta ante un texto en pantalla para poder escribir en internet con propiedad. Entender el impacto que el fenómeno blog ha tenido en internet. Conseguir los conocimientos necesarios para crear nuestro propio blog.
 

Gestión de contenidos y posicionamiento SEO

 
Tercera habilidad digital:La aparición de herramientas web 2.0, para muchos identificada por la aparición de las redes sociales y surgimiento de blogs, que volvieron al Internet más dinámico e interactivo, por el hecho de permitir a los usuarios crear, compartir y comentar información, ha sido nombrada la generación de la participación y la colaboración.
 Habilidad Digital, 3 posicionamiento SEO
Más allá de contratar servicios específicos para posicionamiento, las empresas buscan complementar esos servicios especializados con personal en plantilla que sepa manejarse y hacer crecer el SEO orgánico. Sin duda, conocer ciertas pautas del algoritmo de Google y estar pendiente de los cambios en las aplicaciones para redes sociales será un punto favorable si están entre tus habilidades.
En IPS, SL estamos para ayudarte.